Los estudiantes de primer curso de Criminología de ESERP Barcelona visitan el Complejo Central de los Mossos d’Esquadra - El blog de ESERP

Los estudiantes de primer curso de Criminología de ESERP Barcelona visitan el Complejo Central de los Mossos d’Esquadra

25 febrero 2020

Los estudiantes de primer curso del Grado en Criminología de ESERP Barcelona han visitado las instalaciones del Complejo Central de los Mossos d’Esquadra, en Sabadell. El Intendente Sr. Antoni Sánchez Costa, Graduado en Criminología y Política Criminal, les ha recibido para darles la bienvenida en el auditorio, explicándoles la estructura y organización del Cuerpo, así como los servicios desempeñados desde la Central.

Durante la visita, los alumnos han podido conocer de primera mano las diferentes unidades especializadas que componen el Complejo policial. Entre estas, los profesionales que componen cada sección han explicado el funcionamiento de la Unidad Canina, el TEDAX, la Unidad de Documentoscopia, la Unidad de Fotografía y Audiovisuales y la Unidad de Identificación Lofoscópica, todas ellas de especial interés para su formación académica. La visita ha finalizado con una fotografía en el patio central.

COMPARTIR