Los Ciclos Formativos de Grado Superior de ESERP Mallorca en IB3TV - El blog de ESERP

Los Ciclos Formativos de Grado Superior de ESERP Mallorca en IB3TV

13 octubre 2015

El año académico 2015-2016 se presenta con novedades en ESERP Mallorca: los Ciclos Formativos de Grado Superior en área de Marketing y comercio internacional. La sede de esta Business School en Palma está autorizada por la Conselleria d’Educació i Universitat del Govern de les Illes Balears para impartir el CFGS en Marketing y Publicidad y el CFGS en Comercio Internacional.

Días atrás se celebró la presentación del año académico al alumnado con la participación de estudiantes y profesores, una sesión en la que se explicó la dinámica de clases y eventos complementarios que podrán disfrutar los alumnos durante los dos años académicos que cursarán en ESERP.

IMG_9840La televisión autonómica de las Islas Baleares, IB3, visitó la sede de ESERP en Mallorca para recoger las imágenes que ilustren en su programa “Primera línia uno de los momentos propios del otoño: el inicio del año académico y la vuelta a las clases. Varios alumnos, profesores y Dirección de ESERP participaron en la grabación de un reportaje que emite la cadena el lunes 12 de octubre a las 23.20h. Posteriormente a su emisión, podrá verse en “IB3 a la carta.

El año académico de Másteres y MBA inicia en ESERP Mallorca día 20 de octubre, y en enero de 2016 darán comienzo varios Cursos superiores.

COMPARTIR