ESERP Business School gradúa a un centenar de alumnos de MBA, Máster, Cursos Superiores y Ciclos Formativos en Mallorca

7 julio 2017

ESERP Business School en Mallorca celebró su solemne Acto de Graduación, en su quinto año consecutivo, ante más de 250 personas en el Real Club Náutico de Palma. En este Acto se reconoce el esfuerzo y el trabajo de sus estudiantes y, a su vez, se otorgan importantes distinciones: el máximo galardón de la Institución, el Honorary Degree, así como Medallas de Oro a destacadas personalidades del ámbito empresarial y humanitario.

ESERP Business School, con sedes en Palma, Madrid y Barcelona, celebró un nuevo Acto de Graduación de los estudiantes que se han formado en la sede de Palma de esta reconocida Escuela y a la que asistieron cientos de personas, entre el alumnado y sus acompañantes, Claustro de Profesores, invitados, Junta Rectora de la Business School y Personalidades de muy variados sectores. Fue un punto de encuentro del mundo académico, empresarial y cultural para celebrar la finalización del curso 2016-2017 de sus alumnos de programas de MBA,  Máster, Cursos Superiores y Ciclos Formativos de Grado Superior.

Por parte de ESERP, presidieron el acto la Directora General de ESERP, Prof. Dra. Carmen Barquero Cabrero; la Directora de la Business School, Prof. Dra. Natalia Enseñat Bibiloni; el Director General de ESERP Madrid, Prof. Dr. Mario Barquero; así como el Coordinador de Estudios Superiores, Prof. D. Joan Coll Pons.

En el Acto se otorgaron premios y distinciones a relevantes personalidades que también estuvieron presentes en la mesa presidencial.

La Fundación Universitaria ESERP entrega anualmente  su máximo galardón, Honorary Degree, a eminentes personalidades con destacados méritos en el ámbito de la investigación académica, social y empresarial, así como por sus aportes a la sociedad.

ESERP otorgó la condecoración Honorary Degree al Excmo. Sr. Don Pere Antoni Serra Bauzà, Presidente de Honor del Grupo Serra; en su nombre, recogió el premio la Presidenta del Grupo Serra, Sra. Dña. Carmen Serra Magraner, quién deleitó a todos los asistentes con un emotivo y valioso discurso dirigido a los estudiantes de ESERP, futuros emprendedores y responsables directivos.

Recibieron también en este acto la distinción Medalla Institucional de Oro de ESERP tres importantes personalidades invitadas a presidir el Acto de Graduación:

  • La Sra. Dña. Macarena de Castro Martín.- Propietaria del Restaurante Jardín, primera mujer en recibir estrella Michelin en Mallorca.
  • El Sr. D. Joan Picornell Rowe.- Fundador del Grupo Cappuccino
  • Fundación Amadip Esment – Dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Recogió el premio el Sr. D. Rafel Company Corró.

Todos los Galardonados pronunciaron unas motivadoras palabras, colmadas de experiencia, dedicadas la comunidad educativa presente en el evento.

Este Acto solemne pretende celebrar el esfuerzo continuado en los programas de Máster, MBA, Cursos Superiores y CFGS impartidos en este año académico.

Durante el acto, ESERP premió con Menciones de honor a los alumnos que han obtenido los Mejores Expedientes Académicos y entregó también los Galardones Académicos Prof. Dr. José Luis Barquero Garcés (1939 -2014), en memoria del que fuera Primer Presidente Fundador de ESERP y Presidente del CONSEDOC, así como Académico, Investigador, Consejero y Asesor de las más importantes Organizaciones. Este galardón se concedió a los equipos de estudiantes que han desarrollado su mejor Proyecto, de cada uno de los programas y disciplinas.

La Ceremonia culminó con un agradable Finger food y cocktail en la terraza del emblemático Real Club Náutico de Palma.

 

COMPARTIR