Xisco Mateu, Socio fundador y responsable de estrategia y marketing de Beer Lovers ha compartido la historia y caso de éxito de la joven empresa mallorquina creadora de una exquisita cerveza artesanal  con una imagen muy fresca.

Los oyentes que han acudido a ESERP Business School han comprobado la importancia de la comunicación y el marketing para lanzar un producto sin olvidarse nunca de la calidad del mismo para poder garantizar el éxito de la empresa.

Para Beer Lovers el punto de venta es un multiplicador de manera que una excelente red de distribución y pricing estratégico son clave para el éxito de un nuevo producto artesanal y local.

El concepto de cerveza artesanal se está introduciendo en los canales horeca. Es un producto local demandado por los residentes y turismo internacional que buscan la esencia de una sabrosa cerveza artesana producida en Mallorca y ya ganadora de un bronce como es su cerveza Necro, producida por Beer Lovers en colaboración con Brews of Mayhem, en uno de los concursos cerveceros con mayor prestigio y fama en el sector, el Brussels Beer Challenge, entre más de 1.100 cervezas de todo el mundo. “¿Nos tomamos una cerveza?

Tags: ,


Compartir:
FacebookTwitterGoogle+