3La pasada semana se celebró, en el Recinto Ferial de Madrid (IFEMA), la 35ª edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur), a la cual tuvieron la oportunidad de asistir alumnos/as de Eserp Business School Madrid y conocer de primera mano a profesionales del sector turístico.

Fue inaugurada el pasado 28 de enero por los Reyes de España y destacó la alta representación institucional. Este año acogió la XVIII Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (CIMET).

En esta edición la participación se ha visto incrementada en un 12% de visitas profesionales, contando con más de 9.000 empresas procedentes de 165 países y recibiendo más de 220.000 visitas.2

Nuestros alumnos de Grados Oficiales, Carreras Propias y Masters conocieron de primera mano la importancia de fomentar una internacionalización de calidad de cara a un futuro en el mercado laboral e internacional en el sector. Por ello, contaron con la compañía de diferentes docentes de la escuela durante la Feria, es el caso de Arturo Gómez Quijano (Doctor en Comunicación), que les mostraron la gran variedad de oportunidades que se presentan en dicho sector tan amplio, ya que serán ellos nuestros futuros profesionales.

1

FITUR es, además, la mayor muestra de marketing turístico y comunicación comercial del año en nuestro país y la tercera más importante del mundo tras Berlín y Londres. Un verdadero espectáculo visual donde cada uno de los stands trata de captar al público mediante exhibiciones, vídeos, catas, representaciones, etc.
Durante sus 5 días de duración es posible experimentar, vivir, probar, vibrar y sentir las emociones que desprenden cada destino sin salir de IFEMA, pudiendo viajar miles de kilómetros con tan solo caminar los pocos metros que separan un pabellón de otro.



Compartir:
FacebookTwitterGoogle+