Gran éxito de la 2ª edición del FAPEL University Day - ESERP Blog

Gran éxito de la 2ª edición del FAPEL University Day

28 octubre 2014

El Profesor Don Jesús López en la Fapel University DayLa Federación de Asociaciones de Madres y Padres de la Escuela Libre de Cataluña (FAPEL) representa a más de 140.000 familias de la escuela concertada y privada no confesional y hacen partícipe a la comunidad educativa del gran éxito de asistencia en la 2ª edición de la feria universitaria FAPEL University Day celebrada el día 13 de Octubre.

El Director de Relaciones Internas de ESERP Barcelona, el Profesor Jesús López, participó en la 2ª Edición del FAPEL University Day, punto de encuentro de escuelas, familias y universidades, donde asistieron más de 1300 alumnos de bachillerato procedentes de más de 25 escuelas catalanas e internacionales de reconocido prestigio.

En este University Day, ESERP Barcelona ha dado a conocer a más de 1300 alumnos la oferta de Grado Oficial en Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas; Negocios Internacionales; y Turismo con mención en Organización de Eventos y Protocolo. Además, el Director de Relaciones Internas de ESERP Barcelona ha asesorado a padres y alumnos sobre los estudios universitarios que más se ajustan a sus intereses y capacidades dentro de la amplia oferta de ESERP.

COMPARTIR