Conferencia de Andersen en ESERP Barcelona sobre la disciplina concursal

Conferencia de Andersen en ESERP Barcelona sobre la disciplina concursal

10 mayo 2021

El 6 de mayo de 2021 ha tenido lugar en las instalaciones de Barcelona de ESERP Business & Law School, una conferencia sobre “La disciplina concursal y el abogado concursalista”.

La conferencia ha sido impartida por Álvaro Gámez, Socio en la Oficina de Barcelona de Andersen, y Claudio Aguiló, Director en la Oficina de Barcelona de Andersen. La conferencia se ha llevado a cabo en modalidad híbrida y han asistido a la misma los estudiantes de primero, segundo y tercer curso del Grado en Derecho de ESERP Barcelona.

En la conferencia se han analizado las características y funciones más importantes de la disciplina concursal en nuestra sociedad actual. Además, se ha abordado el papel que tiene el abogado concursalista en las situaciones de crisis empresarial y cuáles deben ser sus principales habilidades.

Esta conferencia se enmarca en la colaboración habitual de ESERP con Andersen, que se centra en la participación en tareas docentes de los programas formativos impartidos por ESERP, en la organización de conferencias o jornadas, así como en la realización de prácticas curriculares y extracurriculares por parte de los alumnos en la Oficina de Barcelona de Andersen.

COMPARTIR