ESERP Barcelona amplia sus Instalaciones con un segundo edificio

ESERP Barcelona amplía sus instalaciones con un segundo edificio para los Grados Oficiales de Derecho y Criminología.

20 julio 2018

Este será el segundo edificio de ESERP en Barcelona. A tan sólo 50 metros del edificio actual, se emplaza la nueva sede en la que se impartirán los Grados oficiales de Derecho y Criminología como centro adscrito a la Universidad Central de Cataluña (UVIC).

ESERP edificio nuevo

Conseguir ampliar nuestras instalaciones a pesar de la falta de espacio construible en l’Eixample suponía el nuevo desafío de ESERP. La solución ha sido habitar un nuevo edificio en la misma manzana, a pocos metros del edificio principal. Un edificio adaptado a las necesidades docentes, con aulas funcionales, distribuidas en 3 plantas. Dotado de todo tipo de servicios, con una sala de juicios para los alumnos de Derecho, y un laboratorio para los alumnos de criminología, haciendo que los alumnos realicen sus prácticas de la manera más realista posible, preparándolos para su futuro laboral. En esta primera fase se inaugurará la primera planta.

Con estos dos nuevos grados se pretende no sólo la consecución de la excelencia académica sino también una formación personalizada, siguiendo las directrices pedagógicas diferenciales de ESERP, para que el alumno, al finalizar sus estudios, esté en condiciones de competir con solvencia y éxito en un entorno globalizado internacional.

 

COMPARTIR