Acto de Graduación ESERP Mallorca

ESERP, en su Ceremonia de Graduación, reconoció el trabajo de sus estudiantes y otorgó su máximo galardón, Honorary Degree, así como Medallas de Oro.

4 julio 2014

Graduación de la nueva promoción de alumnos de Máster y MBA

ESERP, en su Ceremonia de Graduación, reconoció el trabajo de sus estudiantes y otorgó su máximo galardón, Honorary Degree, así como Medallas de Oro a destacadas personalidades del ámbito empresarial, científico, político, cultura y deportivo, ante más de 200 personas en el emblemático Real Club Náutico de Palma.

E1La prestigiosa Escuela de Negocios de España ESERP, con sedes en Palma de Mallorca, Madrid y Barcelona, celebró una nueva Graduación de los estudiantes que se han formado en la Isla, a la que asistieron cientos de personas, entre el alumnado y sus acompañantes, Claustro de Profesores, invitados, Junta Rectora de la Business School, Autoridades Políticas y Personalidades de muy variados sectores. Fue un punto de encuentro del mundo académico, empresarial y cultural para celebrar la finalización del curso 2013-2014 y sus programas MBA y Máster de esta Escuela de Negocios.

E2Por parte de ESERP, presidieron el acto la Directora General de ESERP Mallorca, Prof. Dra. Carmen Barquero; la Directora de la Business School en ESERP Mallorca, Prof. Dra. Natalia Enseñat; el Director General de ESERP Madrid, Prof. Dr. Mario Barquero; el Director Ejecutivo General de ESERP, Prof. D. Francisco Enseñat Bibiloni; y el Coordinador Académico de ESERP Mallorca, Prof. D. Joan Coll.

En el Acto se otorgaron premios y distinciones a relevantes personalidades que también formaron parte de la mesa presidencial.

La Directora General de ESERP Mallorca, la Prof. Dra. Carmen Barquero Cabrero otorgó la condecoración Honorary Degree a Dña. María José Hidalgo, Directora General de Air Europa.

La Fundación Universitaria ESERP entrega anualmente  su máximo galardón, Honorary Degree, a eminentes personalidades con destacados méritos en el ámbito de la investigación académica y científica, la política o bien por sus aportes a la sociedad.

Recibieron también en este acto la distinción Medalla de Oro de ESERP tres importantes personalidades invitadas a presidir el Acto de Graduación: el Honorable Sr. D. Antonio Gómez Pérez, vicepresidente y Conseller de Presidencia del Govern de les Illes Baleares; Dña. Carmen Planas Palou, presidenta de la CAEB, Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares; y el Sr. D. Xavier Torres Ramis, nadador de élite en natación paralímpica.

E4Todos los condecorados en el Acto dedicaron unas palabras de felicitación a los estudiantes graduados y un mensaje de agradecimiento por el reconocimiento recibido. El Sr. Gómez, en nombre del Govern, explicó que el Ejecutivo Balear apuesta por la formación continua y permanente como garantía de futuro y éxito, una formación continua en el cada vez más exigente y competitivo mundo laboral, por lo que manifestó que esta Comunidad ha liderado un plan autonómico de reformas del sistema educativo para precisamente incrementar el nivel educativo de su alumnado, mejorar sus resultados académicos y garantizar que disponga de las capacidades suficientes en el mundo globalizado en el que vivimos.

E5Esta ceremonia de graduación pone el broche final a un esfuerzo continuado en los programas de Máster y MBA, ciclos de conferencias y seminarios realizados a lo largo de todo el curso académico.

Durante el acto, ESERP premió a los alumnos que han desarrollado las mejores Proyectos de Empresa y a todos aquellos y aquellas que han presentado un mejor Expediente Académico, entregándoles los Premios Bernays, en honor a quien fue uno de los presidentes de esta institución educativa, el Dr. Edward L. Bernays.

E6Tras una emotiva ceremonia, se continuó con la celebración brindando con una copa de cava en la terraza del Club.

COMPARTIR