Wharton School Publishing & ESERP - El blog de ESERP

Wharton School Publishing & ESERP

17 septiembre 2018

ESERP Business & Law School lanza un nuevo título de la Colección MBA ESERP publicado por la Editorial Profit, en colaboración con Wharton School Publishing y el Observatorio ESERP – Abertis.

‘Fijando precios para ganar competitividad. Últimas tendencias en política de precios’ es una obra de dos prestigiosos expertos a nivel internacional en estrategia de precios, los Profesores Jagmohan Raju y Z. John Zhang. El prólogo ha sido escrito por la Directora de ESERP Palma, la Profesora Dra. Carmen Barquero y la introducción es del Director Ejecutivo de ESERP, el Profesor D. Francisco Enseñat.

Esta obra proporciona un enfoque innovador en materia de asignación de precios, más allá de los métodos clásicos. Los autores realizan una detallada exposición con un amplio abanico de ejemplos empresariales reales, de múltiples sectores y actividades, dando a conocer sus estrategias y factores clave para garantizar su capacidad de adaptación a los desafíos y retos de orden global para el posicionamiento de sus organizaciones.

Fijando precios para ganar competitividad

COMPARTIR