El Profesor Santiago Beorlegui publica su nuevo libro

10 octubre 2016

Como sabiamente comparte en el prólogo del libro el Dr. Arturo Molina, Vicerrector de Investigación del Tecnológico de Monterrey, El bienestar de una organización, institución o familia se detona del bienestar de las personas que la integran. En este sentido, el ser humano requiere desarrollar el autoconocimiento a través de un proceso de introspección y reflexión, que permita desarticular, por sus propios medios, las creencias, patrones o comportamientos recurrentes que limitan su evolución.

screenshot_1Santiago Beorlegui es Master Coach Transformacional. Fundador del Instituto Vitral, es entrenador en procesos vivenciales para empresas y cientos de particulares.

Se formó en desarrollo humano, terapia racional emotiva, terapia cognitivo conductual, como coach en PNL y en sistemas de confrontación vivenciales. Más de medio millar de altos directivos de America Latina han seguido su metodología de Coaching Transformacional.

Para Beorlegui lo primero es analizar y comprender que en la vida primero es el ser, luego el hacer y por ende el tener. Su libro es un compendio de métodos y herramientas que él utiliza para tal fin poniéndolos al servicio del lector.

COMPARTIR