Como sabiamente comparte en el prólogo del libro el Dr. Arturo Molina, Vicerrector de Investigación del Tecnológico de Monterrey, El bienestar de una organización, institución o familia se detona del bienestar de las personas que la integran. En este sentido, el ser humano requiere desarrollar el autoconocimiento a través de un proceso de introspección y reflexión, que permita desarticular, por sus propios medios, las creencias, patrones o comportamientos recurrentes que limitan su evolución.

screenshot_1Santiago Beorlegui es Master Coach Transformacional. Fundador del Instituto Vitral, es entrenador en procesos vivenciales para empresas y cientos de particulares.

Se formó en desarrollo humano, terapia racional emotiva, terapia cognitivo conductual, como coach en PNL y en sistemas de confrontación vivenciales. Más de medio millar de altos directivos de America Latina han seguido su metodología de Coaching Transformacional.

Para Beorlegui lo primero es analizar y comprender que en la vida primero es el ser, luego el hacer y por ende el tener. Su libro es un compendio de métodos y herramientas que él utiliza para tal fin poniéndolos al servicio del lector.



Compartir:
FacebookTwitterGoogle+