Nuevas publicaciones de ESERP Editorial

7 febrero 2017

Protocolo y Relaciones Públicas en la sociedad pluralista. Usos, normas y reglas en actos públicos y privados

Cómo persuadir a los públicos para mantener, fidelizar y conseguir los objetivos que nos marquemos y dependan de estos públicos, por ejemplo que voten, que crean, que consuman.

En el área de Protocolo nos explica los usos, las normas y las reglas para actos públicos y privados y se pueda convivir en una sociedad pluralista. Dos profesiones totalmente distintas que trabajan con personas y opinión pública de las que los autores son expertos.

Las franquicias y su implementación. Aplicación de las Relaciones Públicas en la franquicia corporativa y el franquiciado

¿Cómo se ve afectada nuestra economía por las franquicias? ¿Se conocen a fondo las diferencias de un negocio sin franquiciar contra una franquicia? ¿Cómo se pueden evaluar un producto o un servicio de cada tipo de negocio? ¿Cuáles son variables a considerar al comprar un producto? ¿Cómo logra que una compañía que un cliente permanezca cautivo como cliente? ¿Cómo logra una compañía que un cliente permanezca? ¿Qué es lo que hace que un cliente decida gastar sus recursos por una franquicia? ¿Cuántas personas de una población muestra deciden comprar en una franquicia?

Nuevas fronteras del Management. Gestionando el final de la crisis

Una aproximación de forma certera y práctica a la nueva realidad empresarial y ejecutiva en Europa y EE.UU con una clara precepción de la situación actual, seguida de consejos prácticos y vitales en la toma de decisiones y en la gestión de equipos humanos.

México Político. El Curso de la política mexicana

El objeto de este libro es diseccionar la secuencia histórica que analiza los momentos claves que han fundado la vida política de México y que le dan su actual identidad. Una síntesis de los procesos históricos más significativos ocurridos es ese largo periodo. La lucha por la independencia representó un hito político y social entre la nueva nación a construir un gobierno propio pero incapaz de dirimir controversias en una sociedad multicultural, resultado de 300 años de denominación española y en consecuencia una fusión de culturas, religiones y lenguas.

La mutación de la universidad con la aparición de un nuevo elemento en su ADN: Lo digital

En el s.XXI la revolución digital ha impactado intensamente en toda nuestra vida y por supuesto en la educación. La tecnología fulmina el concepto distancia, asiste al profesor en el desarrollo y seguimiento del aprendizaje se sus alumnos y favorece el aprendizaje cognitivo. Esto conlleva que en el nuevo panorama universitario se rompa las fronteras profesionales de la educación. Probablemente nos encontramos ante la revolución más importante de la universidad en toda su historia.

¿Se parecerá en algo la universidad del futuro a la que hemos conocido la mayoría?

Probabilidad y estadística para análisis en la empresa

Con la incorporación generalizada de la probabilidad y la estadística en la enseñanza superior, se está intentado cubrir una línea de conocimiento hasta antes deficiente en el campo de las ciencias económicas y empresariales en la empresa para el tratamiento de situaciones con características aleatorias, así como el conocimiento y uso de las estadísticas que las representan. Una introducción al estudiante a este campo, dándole las bases necesarias para el manejo y fluidez de los conceptos de probabilidad y estadística.

Los Estados Unidos de Europa. El ciudadano europeo pide paso

El proceso de integración Europeo es el acontecimiento político, económico y social más importante de todo el siglo XX. Pero estamos en el siglo XXI. En sus primeras décadas este proceso dio unos pasos de gigante, que contrastan con la lentitud y la atonía que se perciben en todo lo que va de nuestro siglo. No obstante, cualquier intento de detener el proceso integrador de la UE no sólo es contrario al Tratado de la UE, sino que la marcha de la historia y la globalización están exigiendo una unión política de Europa como garante del estado de bienestar social y los valores de la democracia.

COMPARTIR