El profesor Dr. Felipe Botaya, co-autor de una nueva publicación sobre farmacia - El blog de ESERP

El profesor Dr. Felipe Botaya, co-autor de una nueva publicación sobre farmacia

28 diciembre 2015

Bajo la dirección de Juan Carlos Serra, se han reunido un grupo de importantes profesionales del mundo de la gestión y el marketing aplicado a la farmacia.

Éste es el primer ejemplar de una colección que se inicia con ánimo de compartir información para aplicar las directrices de la ciencia del marketing a la farmacia y poner en práctica los conocimientos adquiridos. En algunos capítulos aparece un código BIDI que, si se capta, lleva al vídeo donde el autor del capítulo comenta los puntos clave. Pretende llegar a los lectores de una forma interactiva, extendiendo la comunicación entre los autores y los lectores también por Twiter y Facebook.

Nuestro colaborador, el Dr. Felipe Botaya, es Doctor en Administración de Empresas por el Maastricht School of Management y el IESE y Licenciado en Administración de Empresas por la University of South Carolina. Ha publicado cinco libros y participado en multitud de seminarios e impartido clases en Marketing y Ventas para varias Instituciones como ESERP, la UB e IESE.

COMPARTIR