ESERP Barcelona visita la Comisaría General de Investigación Criminal

Estudiantes del Grado en Criminología de ESERP Barcelona, visitan la Comisaría General de Investigación Criminal de los Mossos d´Esquadra.

26 abril 2019

El 24 de abril de 2019 los estudiantes del primer curso del Grado en Criminología de ESERP Business & Law School de Barcelona, han realizado una visita a la sede de la Comisaría General de Investigación Criminal de los Mossos d’Esquadra, en Sabadell.

Esta Comisaría se encuentra en el Complejo Central Egara, que es el cuartel general de la Policía de la Generalitat – Mossos d’Esquadra. Como sede central de la policía catalana, es la base de las unidades, áreas y divisiones centrales del cuerpo, así como de las tres comisarías generales que dependen de la Subdirección Operativa de la Policía.

Los estudiantes de ESERP han visitado las instalaciones del Complejo Central Egara y han podido conocer las funciones y el trabajo de algunas unidades concretas, mediante las explicaciones directas de los encargados de las mismas, como, por ejemplo, la Unidad Canina o el Tedax.

El Dr. Rafael Oliver, Catedrático y Coordinador del Departamento de Derecho y Criminología de ESERP Barcelona, acompañó a los alumnos en esta visita.

COMPARTIR