Formación en USA: The Magellan Exchange - El blog de ESERP

Formación en USA: The Magellan Exchange

3 octubre 2018

Nuevas Oportunidades que brinda ESERP para completar tu formación en USA: The Magellan Exchange.

Los alumnos de ESERP podrán especializarse en 35 Universidades extranjeras.

Como parte de la estrategia de internacionalización de ESERP B&L School, nos esforzamos en ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de realizar uno o varios semestres en universidades por todo el mundo sin costes académicos adicionales.

Además de un extenso programa Erasmus+, desde el Departamento de Relaciones Internacionales se ha firmado un acuerdo con un consorcio de 35 universidades, la gran mayoría de ellas en EEUU. http://www.magellanexchange.org/Default.aspx

Tanto en las visitas a Universidades americanas como en la presentación de ESERP B&L School en las conferencias anuales del consorcio Magellan Exchange realizadas en los Estados de Missouri, Kansas, Tennessee, Dakota del Sur, Mississippi, Texas, Alabama, Carolina del Norte y Utah se ha detectado gran interés de los alumnos por venir a estudiar a ESERP Barcelona, gracias a la amplia oferta de asignaturas impartidas en inglés.

Ahora es el turno de los estudiantes de ESERP de aprovechar esta excelente oportunidad para vivir una experiencia única en una universidad americana y convalidar un semestre o dos de sus grados sin pagar las elevadas tasas universitarias en instituciones de primera línea en EEUU.

Vive tu sueño americano a coste 0!

Participa en el programa Magellan a partir del segundo semestre del presente curso!

COMPARTIR