El Presidente Honorífico de ESERP, Doctor Honoris Causa por la Staffordshire University, publica “Europa y la Globalización” - El blog de ESERP

El Presidente Honorífico de ESERP, Doctor Honoris Causa por la Staffordshire University, publica “Europa y la Globalización”

31 diciembre 2010

El Presidente Honorífico de ESERP, Prof. Dr. Alfredo Rocafort, ha publicado una nueva investigación en colaboración con la británica Stafforshire University titulada “Europa y Globalización”. El Dr. Rocafort, nombrado por Staffordshire Doctor Honoris Causa por sus investigaciones y trayectoria académica en materia económica y financiera, pretende con esta nueva obra llamar la atención de los problemas estructurales de la economía europea. “Europa y Globalización” plantea, en tono crítico, cómo se ha llevado a cabo el proceso de integración del viejo continente en el sistema económico mundial del siglo XXI y propone soluciones y alternativas para hacer de la europea una economía más competitiva. El libro, prologado e introducido por la rectora y el vicerrector de Staffordshire University, es la última colaboración de investigación entre ESERP y esta prestigiosa universidad británica. Desde hace una década, ambas instituciones colaboran estrechamente en investigación de Management, y sus acuerdos académicos permiten a ESERP impartir en sus sedes de Barcelona y Madrid los Bachelors de Stafforshire University. Los alumnos de ESERP tienen la oportunidad de graduarse con un reputado Bachelor Oficial del Reino Unido estudiando en España.

COMPARTIR