Democrats Abroad de Barcelona organiza una conferencia-coloquio en ESERP Barcelona

23 octubre 2017

El pasado lunes, 16 de octubre de 2017, tuvo lugar una conferencia – coloquio organizada por el grupo de ciudadanos norteamericanos Democrats Abroad. Asistió un nutrido grupo de estudiantes de ESERP del ámbito internacional, así como los miembros del grupo Democrats Abroad afincados en Barcelona.

Tras una breve introducción de la Presidenta de la Cámara de Representantes de Colorado, Dña. Crisanta Duran, se abrió un coloquio muy participativo entre ella y los asistentes sobre el clima de la política actual en los EEUU y el papel actual de sus Estados.

Al finalizar el acto, se le hizo entrega a la Presidenta Duran del Diploma de Conferenciante Invitado de ESERP.

Democrats Abroad es la organización oficial del Partido Deatmócra de los Estados Unidos para los ciudadanos estadounidenses afiliados al partido y que residen en el extranjero. Cuenta con miembros en 190 países. Democrats Abroad Spain fue creado en 2002 y sus miembros trabajan voluntariamente para ayudar a los ciudadanos estadounidenses a registrarse para votar, divulgar información sobre temas e iniciativas políticas de los EE.UU., y promover que los ciudadanos estadounidenses den su apoyo a los candidatos y a los programas del Partido Demócrata. Desde el año 2015, el grupo que reside en Barcelona organiza habitualmente sus encuentros y actividades en la sede de ESERP Barcelona, abriendo sus puertas a todos los estudiantes de ESERP que estén interesados en política norteamericana.

 

COMPARTIR