Customer Experience Day en ESERP Madrid - El blog de ESERP

Customer Experience Day en ESERP Madrid

2 octubre 2015

ESERP Madrid ha tenido el placer de contar con la conferencia “Customer Experience Day” donde nuestros alumnos pudieron disfrutar con profesionales del sector del Marketing.

Nos acompañó D. Isidro Sánchez-Crespo, profesor de Máster en ESERP y Director General de la Empresa Musicam; también D. Rafael Vivas, Socio de la Empresa Visualizamos.

¿Qué es Customer Experience? Llamamos así a una nueva disciplina que está revolucionando el concepto de calidad de servicios, el marketing y la experiencia en cualquier punto de contacto de un cliente con una marca. En la actualidad se ha convertido en uno de los factores críticos diferenciales en compañías líderes, sostenibles y competitivas en todos los sectores. Cuando una compañía supera las expectativas de sus clientes y les ofrece una experiencia memorable, multiplica su rentabilidad y valor.

En ESERP Madrid inauguramos este nuevo curso académico el “Máster en Marketing Digital y Customer Experience”. Los alumnos de éste Máster saldrán con el conocimiento, metodología y las claves necesarias para gestionar e implementar la Experiencia de Cliente en su organización. Profesionales que quieran dar el salto hacia una nueva concepción de la creación de valor en la que el cliente es verdaderamente el centro de todas las actividades de una organización. Son muchos los puntos de contacto entre un cliente y una empresa a lo largo de lo que se llama customer journey, que es la relación entre ambos. Y por tanto es necesario gestionar la experiencia de cliente a lo largo de todos ellos.

20150930_192447

¿Por qué este Máster y por qué ESERP? El reconocimiento institucional de ESERP, un programa completo que integra la visión holística del Customer Experience contemplando no sólo los aspectos estratégicos y de management, sino también los más prácticos, la pasión por provocar en las personas vivencias memorables a través del diseño, la narración, emoción, sensaciones y el mundo sensorial, el aval de los especialistas; networking; y primeros profesionales certificados en una profesión no de futuro, de presente.

Dar las gracias a todos los asistentes por la gran acogida que tuvo y en especial a los ponentes Isidro Sánchez y Rafael Vivas, nos hicieron conocer más en profundidad la importancia de esta nueva herramienta.

COMPARTIR