ESERP Business School celebró el último desayuno empresarial de este curso con una ponencia de Miguel Ángel Payeras, socio-director y fundador de la Agencia de Marketing y Comunicación Deacorde, y creador de la marca Chefs(in).

Esta marca agrupa a los chefs de alta calidad de Baleares para, juntos, ofrecer un más potente servicio y producto. Payeras repasó la trayectoria del proyecto, inicialmente llamado “ChefSins – los pecados de los chefs” y con el asesoramiento de 28 chefs, hasta su situación actual, en la que ofrecen una extensa variedad de productos, principalmente eventos, de diferentes tipologías: cursos #a4manos (dos chefs cocinando junto a ti); hidden kitchen (cena exclusiva en lugares secretos); peccata minuta (rutas exclusivas de tapas gourmet); kids (cursos para niños); teambuildings (trabajo en equipo, para empresas); entre otros. Para lograr el éxito, se ha aplicado una muy elaborada estrategia de marketing y comunicación. Los objetivos a corto plazo de la marca Chefs(in) son crear una norma de excelencia a aplicar a la gastronomía local, así como seguir siendo una vía de comunicación social al servicio del mundo gastronómico de alta calidad en Baleares.

Asistieron al evento alumnos de Máster y MBA, antiguos estudiantes y empresas invitadas muy vinculadas a la restauración y al marketing, quienes disfrutaron de una explicación completa y amena con atractivos vídeos que ilustraron la ferviente actividad de los eventos Chefs(in).

Tags: ,


Compartir:
FacebookTwitterGoogle+