Afterwork en ESERP Mallorca con C3PO Usalafuerza - El blog de ESERP

Afterwork en ESERP Mallorca con C3PO Usalafuerza

19 marzo 2018

14 DE MARZO DE 2018. – ESERP Business School Mallorca celebró su tercer Afterwork de la temporada, cuyo protagonista fue la innovadora empresa C3PO Usalafuerza. Estos encuentros, crean un espacio abierto y directo para hablar de los retos de emprender, compartir historias y aprender de los éxitos y de los fracasos en un ambiente más distendido.

Los ponentes, Pau Nadal, Director General y Héctor Romero, Director de Comunicación de C3PO Usalafuerza, compartieron sus experiencias y todo lo acontecido desde los inicios de su agencia de comunicación hasta día de hoy.

Realizaron un recorrido por su trayectoria profesional en la que hubieron muchos fracasos antes de llegar al éxito actual mediante los que han obtenido un imperial aprendizaje como es  “Saber decir que no” y “la importancia de hacerse valer”.

Su filosofía no es hacer las cosas mejor que el resto si no “hacerlas diferentes” marcando una línea de negocio y apostando fuerte por la internacionalización de su equipo “porque las personas, son el valor diferencial de la empresa”, destaca el ponente Pau Nadal.

Señalaron también, que la inversión en Medios se traduce en más ventas y la importancia que tiene lograr un prestigio para impulsarte y posicionarte en el mercado.

Este tipo de eventos se organizan periódicamente en la Escuela de Negocios ESERP, dando la oportunidad a muchas marcas locales para promover sus servicios y trayectorias cuyo principal objetivo es favorecer las relaciones y el Networking entre profesionales, organizaciones y entidades con interés en diversos sectores estratégicos de la empresa.

Para más información:
Marta Sánchez y Alba Toledo
ESERP Business School
msanchez@eserp.com | atoledo@eserp.com
Telf: 900 101 483

COMPARTIR