Fallece el Profesor Dr. Luís Solano Fleta, profesor Honorífico de ESERP - El blog de ESERP

Fallece el Profesor Dr. Luís Solano Fleta, profesor Honorífico de ESERP

14 mayo 2016

El querido profesor y pionero en relaciones públicas, Dr. Luís Solano Fleta, falleció este mes de mayo, ilustre profesor, quien es y será recordado y admirado por todos los que le conocieron, así como alumnos y lectores. Durante años, fue el responsable de los cursos universitarios impartidos entre la Universidad Complutense y ESERP.

Fue el primer profesor en obtener una cátedra de Relaciones Públicas y un escritor prolífico de libros en esta disciplina científica. Desde los años 80, sienta las bases académicas y científicas de la profesión, junto a profesores y académicos de reconocido prestigio que hoy ya no están entre nosotros, como el Profesor Dr. José Luís Barquero Garcés, el norteamericano Dr. Bernays o el británico Dr. Sam Black, quienes escribieron artículos pioneros en su género, dando la misma importancia a las Relaciones Públicas que a la Economía.

De izda a dcha, Dr. Luis Solano, Dr. José Luis Barquero, miembros del Colegio de Economistas, en el centro, y Dr. Mario Barquero.
De izda a dcha, Dr. Luis Solano, Dr. José Luis Barquero, miembros del Colegio de Economistas, en el centro, y Dr. Mario Barquero.

COMPARTIR