María Inmaculada González López, antigua alumna de ESERP, ha sido seleccionada como responsable de comunicación de Escuela Náutica Palma - El blog de ESERP

María Inmaculada González López, antigua alumna de ESERP, ha sido seleccionada como responsable de comunicación de Escuela Náutica Palma

20 febrero 2015


2María Inmaculada González López, antigua alumna
del máster en Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo de ESERP, y premiada con el galardón académico Profesor Br. Dr. Edward Louis Bernays, ha sido seleccionada como responsable de comunicación de Escuela Náutica Palma.

Escuela Náutica Palma es la primera escuela autorizada de navegación de recreo en las Islas Baleares. Habiendo formado a más de 15000 patrones, es un referente no sólo por la calidad de su enseñanza, sino por su colección de instrumentos náuticos históricos que, con cerca de 2000 piezas, es una de las más importantes de Europa.

Inmaculada afronta este nuevo reto con la ilusión de dar a conocer todavía más la labor de la Escuela, que pone énfasis en nuestra tradición marítima y en la importancia de que ese conocimiento pase a las nuevas generaciones de patrones. Aporta para ello su inventiva, tesón y capacidad de trabajo.

Desde ESERP le deseamos que los vientos le sean propicios para que arribe a buen puerto.

COMPARTIR