Clinando.com, la startup para los que valoran su tiempo

Clinando.com, la startup para los que valoran su tiempo

15 diciembre 2014

Gonzalo_jaquototGonzalo Jaquotot, antiguo alumno de ESERP Madrid que cursó estudios de Empresa, Marketing y Relaciones Públicas, ha puesto en escena una novedosa iniciativa online en el sector servicios: www.Clinando.com.

La startup, creada por 5 socios entre los que se cuenta Gonzalo, ofrece la contratación de servicios de limpieza a precios competitivos y con personal cualificado.

Esta nueva plataforma permite seleccionar a la empleada del hogar, contando con recomendaciones para hacer más fácil la elección.

La inversión inicial de www.Clinando.com se ha materializado mediante una metodología Lean, contando con inversores nacionales e internacionales y naciendo con la idea de ser además un portal de trabajo para profesionales de la limpieza.

Gonzalo recuerda que “A todos alguna vez nos han hecho esta pregunta o todos la hemos hecho: ¿Puedes recomendarme alguien para que venga a casa a echarnos una mano con la limpieza? Porque, aunque no lo parezca, es bastante complicado encontrar a alguien de confianza y, además, parece que los mejores profesionales están siempre ocupados”.

En www.clinando.com se ofrece la respuesta a estas preguntas de manera fácil, rápida, legal y de confianza, solo con seguir 4 pasos para poder contratar al profesional de limpieza de confianza:

– Introducir el código postal.
– Seleccionar día, hora, frecuencia y duración de contratación, servicios adicionales como planchar o cocinar, y las horas necesarias.
– Elegir al profesional que más se adapte a las necesidades, y contratarlo.
– (Y si gusta cómo ha trabajado, ¡recomendarle en la plataforma para que otros también le selecciones en el futuro!

Al realizar la reserva se muestran hasta seis perfiles diferentes, que de los cuales se puede descartar a dos, para elegir los que más se adecúan a la necesidad. De los cuatro restantes, la primera persona que acepta la solicitud será elegida como asistente de confianza.

Home_Clinando com“El punto diferencial de www.Clinando.com es que no somos una agencia de limpieza a domicilio ni ofrecemos empleados del hogar por horas, simplemente ponemos en contacto gente que necesita que les ayuden en casa con personal de limpieza que necesitan trabajar”, señala Gonzalo al comentar el proyecto. “De momento, el servicio estará disponible sólo en Madrid, pero la idea es seguir en Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia… y poco a poco llegar a toda España. Y una vez tengamos asentado el servicio de limpiadores, abriremos nuestra plataforma a otras categorías de servicios, como cuidadores de mayores y niños, tutores, entrenadores personales y muchos más».

La startup también nace con la idea de ser un portal de trabajo para personal de limpieza en España, en un momento en el que todas las oportunidades son pocas…

– “Actualmente contamos con más de 800 personas registradas para trabajar en Madrid con el objetivo de llegar a los 2.000 registros. Los registros se realizan de forma gratuita y, una vez realizados, se ofrece a los profesionales ventajas como organizar sus agendas y elegir en qué días, en qué zona de Madrid y cuántas horas quieren trabajar. Además, es un trabajo para sí mismos, ya que www.Clinando.com no es una agencia”, señala Gonzalo Jaquotot.

COMPARTIR