Zarpa el solidario Ocean Dream

10 noviembre 2017

El 4 de noviembre Ocean Dream zarpó del Real Club Náutico de Palma rumbo a la isla caribeña de Martinica en un velero de 16 metros que acuna a cinco mujeres que han sufrido y superado un proceso tumoral y que navegarán 4.000 millas para dar visibilidad a la enfermedad y recaudar fondos para la investigación contra el cáncer mediante la venta de millas solidarias.

Natalia Enseñat, Directora Ejecutiva de ESERP Business School e ideóloga de este hermoso proyecto, conforma la tripulación conjuntamente con Belén Camps, Mónica García, Elena Piña y Caterina Massutí. Más de un centenar de personas en tierra y unas 60 embarcaciones en el mar despidieron a la tripulación dando una emotiva salida a esta solidaria aventura acompañadas del patrón profesional César Enríquez quien también superó un cáncer.

Antes de la partida, el Real Club Náutico de Palma (RCNP) acogió el acto simbólico de entrega de su gallardete al equipo del Ocean Dream, entidad que ha colaborado adquiriendo millas y dando soporte organizativo y logístico al proyecto.

En el acto también estuvieron presentes representantes de las firmas patrocinadoras, la ex alcaldesa de Palma Aina Calvo, madrina del Ocean Dream, y el presidente del Real Club Náutico de Palma, Javier Sanz, que alabó la iniciativa y se mostró “encantado” con la colaboración del RCNP y la “respuesta social, empresarial y mediática” que ha tenido el proyecto.

Hasta el momento se han recaudado más de 32.990 euros, una cantidad “importante, pero nunca suficiente” a juicio de Natalia Enseñat, impulsora de Ocean Dream. “Nuestra travesía tiene 4.000 millas, pero la solidaridad es infinita. Cuando más apoyo recibamos, más podremos ayudar a la Fundación Cris Cáncer, una entidad que se dedica a la investigación”, afirmó Enseñat.

La puesta en marcha del proyecto Ocean Dream ha sido posible gracias al soporte desinteresado de más multitud de particulares y de entidades como ESERP Business School, Clínica Rotger y Quirónsalud Palmaplanas, Ángel 24, Fornés Logistic, MA Abogados y Fan Mallorca, Digitas LBI, Slam, además del propio Real Club Náutico de Palma.

Desde aquí todo nuestro apoyo, ¡buen viento valientes!

COMPARTIR