TIRME firma con ESERP el Convenio de Colaboración Institucional, fomentando la formación y el desarrollo a nivel profesional. - El blog de ESERP

TIRME firma con ESERP el Convenio de Colaboración Institucional, fomentando la formación y el desarrollo a nivel profesional.

21 noviembre 2019

El pasado martes 19 de noviembre D.ª  Natalia Enseñat, Directora Ejecutiva de la Business School de Mallorca y D. Rafael Guinea, Director General de TIRME, hicieron oficial la firma del Convenio de Colaboración Institucional. La sinergia entre ESERP y TIRME, proporciona a ambas instituciones un valor añadido en la captación y formación de talento, adaptándose así a los diferentes perfiles profesionales demandados del sector.

La empresa TIRME comprometida con el futuro, se posiciona como referente en Europa por su modelo de empresa líder en la gestión de residuos de manera sostenible, además de apostar por la inversión en la cultura del I+D e innovación tecnológica en el sector empresarial para un desarrollo socioeconómico.

COMPARTIR