El proyecto Ocean Dream patrocinado por ESERP culmina con éxito su desafío amarrando en Martinica - El blog de ESERP

El proyecto Ocean Dream patrocinado por ESERP culmina con éxito su desafío amarrando en Martinica

18 diciembre 2017

La Fundación ESERP fue la primera entidad en unirse al proyecto Ocean Dream con la compra de 900 millas y todo el apoyo necesario para que estas cinco mujeres que han superado un proceso tumoral, hayan cruzado el gran azul empujadas por los vientos elíseos y el cariño de una gran multitud a nivel nacional e internacional. Un gran proyecto solidario donde la fortaleza es el toque esencial del mismo para recaudar fondos para que todos los enfermos de cáncer puedan tener una oportunidad para sobrevivir a la enfermedad, igual que ellas.

El pasado 4 de noviembre la travesía contra el cáncer zarpó del Real Club Náutico de Palma rumbo a la isla caribeña de Martinica, las tripulantes Natalia Enseñat, Belén Camps, Mónica García, Elena Piña y Caterina Massutí han navegado 4.000 millas a bordo del Ocean Dream, un velero de 16 metros, para dar visibilidad a la enfermedad y recaudar fondos para la investigación mediante la venta de millas solidarias. Más de un centenar de personas en tierra y unas 60 embarcaciones en el mar despidieron a la tripulación, cuyo periplo por el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, acompañadas del patrón profesional César Enríquez, se ha prolongado hasta el 17 de diciembre día que con orgullo y satisfacción han echado amarras en Martinica y cumplido un sueño.

Sin duda una gran aventura en la que el frío, los temporales, las guardias y el cuerpo magullado ha estado presente pero siempre acompañado de una gran compañía, ilusión y una fortaleza que quedará presente siempre en la memoria de todos. La campaña seguirá activa, continúan recaudando millas para la lucha contra el cáncer. ¡Únete!

COMPARTIR