ESERP Business & Law School ha decido impulsar la carrera profesional de sus alumnos con un programa totalmente renovado de Executive Education. En este contexto, ha firmado un acuerdo de colaboración con Manolo bakes para que sus directivos y profesionales formen parte de este ambicioso proyecto.
![](https://eserpblog.com/wp-content/uploads/2020/03/Adjustments-3-1024x682.jpeg)
Pablo Nuño, uno de los CEOs y Cofundador de Manolo bakes, y Jaime Sobejano, Coordinador de Másteres en Madrid de ESERP Business & Law School, firmaron un acuerdo de colaboración que conjugará las sinergias propias de una escuela de negocios con una de las compañías más punteras en el escenario empresarial.
ESERP cuenta con una reconocida experiencia formativa de más de treinta años en todas las áreas de negocio. El objetivo de la nueva oferta de la escuela –Executive Education- es formar profesionales activos, competentes y con un valor añadido más allá de los conocimientos marcados por un plan de estudios.
![](https://eserpblog.com/wp-content/uploads/2020/03/Adjustments-2-1-1024x682.jpeg)
Gracias al acuerdo firmado con Manolo bakes, sus directivos y ejecutivos participarán en los programas Executive Education de ESERP, para que sus alumnos conozcan de primera mano el expertise y el know-how de una corporación que está en continua evolución y expansión. Así mismo, el convenio articula que los alumnos podrán hacer sus prácticas y proyectos (PMO) dentro de una compañía que ahora mismo marca la tendencia en cuanto a su estrategia de crecimiento y posicionamiento.
Desde su fundación en diciembre de 2017 Manolo bakes ha abierto 19 stores y ha conseguido posicionarse como un ejemplo de éxito en el panorama empresarial nacional. Uno de los pilares de la compañía es el famoso “Manolito”, un dulce que se ha convertido en el bocado más deseado por los paladares de toda España. Pero la oferta de las modernas bakery stores de Manolo bakes incluye además una amplia selección de bollería gourmet, helados, desayunos, bocados salados, bebidas sin alcohol y café de primerísima calidad. Manolo bakes se enorgullece de trabajar con una filosofía «agile», en la que todos los miembros de la organización están preparados para moverse, cambiar y adaptarse ante cambios o retos.
Además, su riguroso cumplimiento de altos estándares de calidad, unido a un cuidado trabajo de branding, campañas de marketing, y servicio de reparto a domicilio con todas las grandes plataformas de delivery, da como resultado uno de los mayores éxitos empresariales de los últimos años. Este es el espíritu emprendedor y práctico que ESERP quiere transmitir a sus alumnos, y el motivo por el que firma este acuerdo.