- Desde Eserp Business & Law School se han puesto en marcha diferentes iniciativas solidarias con el objetivo de apoyar a los colectivos más vulnerables y desfavorecidos en esta época navideña.
- Además, se celebró el tradicional brindis para desear a todos los alumnos unas felices fiestas y éxitos de cara al próximo 2023.
Eserp vuelve un año más a prestar su apoyo solidario a los colectivos más vulnerables y desfavorecidos. En este sentido, desde la escuela se han puesto en marcha distintas iniciativas solidarias con el objetivo de que la ilusión por la Navidad llegue a más rincones.
La Navidad es una época de reunión y de reencuentros de familiares y amigos, y para ello eserp quiere contribuir prestando su apoyo para que estos momentos sean más especiales.
Con el torneo de ‘Pádel solidario’ celebrado en Palma de Mallorca, eserp donó todo el dinero de las inscripciones a la compra de comida para el banco de alimentos. Para extender esta acción solidaria, el torneo de pádel para los profesores, alumnos y equipo de la Escuela se celebrará también en las sedes de Barcelona y Madrid en el mes de febrero, con el mismo objetivo de recaudar fondos y donarlos a diferentes colectivos.
Dentro de las acciones solidarias, se ha puesto en cada sede de la Escuela un contenedor de donaciones para recoger alimentos y productos no perecederos dentro de la campaña de Navidad para el Banco de Alimentos. Como siempre, los alumnos y profesores de eserp han sacado su espíritu más solidario y han marcado la diferencia con sus donaciones.
En los últimos días de clases del presente año se celebró el tradicional brindis, donde desde la Dirección de eserp se agradeció el esfuerzo y compromiso de todos y se brindó por los nuevos proyectos, éxitos y deseos del próximo año. ¡Feliz Navidad y Feliz 2023!