Se renueva el Grupo de Investigación consolidado "Fiscalidad, Relaciones Laborales y Empresa" con nuevos profesores - El blog de ESERP

Se renueva el Grupo de Investigación consolidado “Fiscalidad, Relaciones Laborales y Empresa” con nuevos profesores

13 febrero 2018

El Grupo de Investigación Consolidado “Fiscalidad, Relaciones Laborales y Empresa”, dirigido por la Dra. Ana María Delgado García, ha obtenido la renovación de la Generalitat de Catalunya en la última convocatoria SGR (Suport als Grups de Recerca), cuyos resultados acaban de hacerse públicos. Entre los miembros del Grupo de Investigación Consolidado figuran dos profesores de ESERP Business & Law School, el Profesor Dr. José Daniel Barquero Cabrero y el Profesor Dr. Rafael Oliver Cuello.

Con las convocatorias SGR la Generalitat de Catalunya reconoce y apoya a los grupos que desarrollan investigación en Cataluña en las diferentes áreas científicas. Su objetivo es impulsar su actividad y su impacto científico, económico y social, así como promover la proyección internacional de su investigación.

El grupo está integrado por un conjunto interdisciplinar de profesores de Derecho y Empresa especializados en diversos temas fiscales, mercantiles, laborales y de Empresa, que tienen una experiencia de trabajo en común. El tema principal de investigación es el análisis de la interrelación entre la fiscalidad, las relaciones laborales y el marco jurídico de las empresas. Cabe destacar las publicaciones realizadas, la financiación obtenida en numerosos proyectos competitivos, la amplia participación y organización de jornadas, seminarios y congresos, la capacidad formativa del grupo y la presencia de sus miembros en una oferta variada de programas de doctorado y másters.

El Grupo de Investigación Consolidado “Fiscalidad, Relaciones Laborales y Empresa” (2017 SGR 258), está dirigido por la Dra. Ana María Delgado García, Catedrática de Derecho Financiero y Tributario de la Universitat Oberta de Catalunya.

Los miembros del grupo de investigación son los siguientes: Dr. Fernando Álvarez Gómez (Universitat Oberta de Catalunya – Empresa), Dr. Benjamí Anglès Juanpere (Universitat Oberta de Catalunya – Derecho Financiero y Tributario), Dr. José Daniel Barquero Cabrero (ESERP Business & Law School – Empresa), Dr. Ignasi Beltran de Heredia Ruiz (Universitat Oberta de Catalunya – Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social), Dr. José Antonio Fernández Amor (Universitat Autònoma de Barcelona – Derecho Financiero y Tributario), Dr. Antonio Fernández García (Universitat Oberta de Catalunya – Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social), Dra. Teodora Jacquet Yeste (Universitat de Girona – Derecho Mercantil), Dr. Oriol Llebot Majó (Universitat de Girona – Derecho Mercantil), Dr. Víctor Martínez Mulero (Universitat de Girona – Derecho Mercantil), Dr. Rafael Oliver Cuello (ESERP Business & Law School – Derecho Financiero y Tributario), Dra. Irene Rovira Ferrer (Universitat Oberta de Catalunya – Derecho Financiero y Tributario), Dra. Montserrat Solanes Giralt (Universitat de Lleida – Derecho Financiero y Tributario) y Dra. Blanca Torrubia Chalmeta (Universitat Oberta de Catalunya – Derecho Mercantil).

COMPARTIR