eWoman galardona a la Dra. Carmen Barquero, Directora de ESERP Business School, en reconocimiento a su trayectoria profesional - El blog de ESERP

eWoman galardona a la Dra. Carmen Barquero, Directora de ESERP Business School, en reconocimiento a su trayectoria profesional

23 noviembre 2017

En este encuentro concebido para servir de motivación e inspiración a otras mujeres que fortalecen su integración en puestos profesionales de tendencia digital y tecnológica, ha contado con  la intervención de diferentes ponentes que comparten grandes experiencias sintetizadas para una jornada amena y dinámica, con un reconocimiento final a tres premiadas en distintas categorías en la que se encontraba la Dra. Carmen Barquero Cabrero.

Carmen Barquero con el galardón eWoman, junto al Dr. José Daniel Barquero, Director General y Junta Rectora de ESERP Business School

En la actualidad, la Dra. Barquero, compagina varios cargos como el de Directora de la Escuela de Negocios ESERP en la sede  en Palma de Mallorca y el de ESERP on-line conjuntamente con su profesión de abogada en ejercicio.

Ha trabajado en varias empresas como directora de Proyecto y como Consultora en Publicidad, Relaciones Públicas, Comunicación y Marketing Político y esta mañana, fruto de su esfuerzo y capacidad, ha recogido con gran agradecimiento el galardón que eWoman le ha reconocido por su trayectoria profesional.

La profesora Carmen Barquero se ha dedicado a la investigación de las Ciencias Sociales Jurídicas y Empresariales. Fruto de su trabajo como investigadora, es autora de numerosos artículos y libros en su área de especialidad.

Académicamente se graduó en la Licenciatura de Derecho y en la Licenciatura en Publicidad y RRPP. Por la Universidad Queen’s University (Reino Unido) se graduó en Bachelor of Sciences Management and Public Relations. Hizo un posgrado en Técnicas Gerenciales por la Univesidad de Barcelona y un  Máster en Marketing por la UJC y es Dra en Ciencias Jurídicas y Económicas por la UCJC.

 

COMPARTIR