ESERP & Inturea forjan una potente unión y presentan una nueva formación Executive en Inbound Marketing - El blog de ESERP

ESERP & Inturea forjan una potente unión y presentan una nueva formación Executive en Inbound Marketing

19 diciembre 2017

Inturea, la reconocida agencia mallorquina especializada en Inbound Marketing yComunicación Turística, colabora en la novedosa formación Executive de Inbound Marketing en ESERP que se lanza en enero de 2018.

La agencia de marketing digital, que ha cumplido ya su tercer aniversario, se une a la distinguida escuela de negocios ESERP para ofrecer una nueva formación dirigida a profesionales que busquen introducirse en el marketing online.

El Programa Executive, que será impartido por parte  del equipo de Inturea a partir del 26 de enero en Palma de Mallorca, ofrecerá una introducción al mundo del inbound, un tipo de marketing de vital importancia para competir en el mercado actual.

Este método parte de conocer detalladamente el tipo de cliente que cada marca quiere atraer, ofrecerle el mejor contenido de interés, personalizar su experiencia digital y ofrecerle apoyo y seguimiento. En definitiva, una metodología nada intrusiva y muy alejada del marketing tradicional.

Con esta alianza, Inturea y ESERP buscan crear sinergias y formar a profesionales que quieran optar a profesiones tales como Inbound Specialist, Community Management, Consultoría Estratégica en Marketing Digital, Dirección Creativa y actividades de E-commerce, entre otras.

Con una duración de tres meses, la formación se impartirá a través de casos y ejercicios prácticos, teambuilding y un trabajo final con seguimiento. Además, los alumnos tendrán también la oportunidad de realizar prácticas en la empresa y participar en un proyecto real con el que estén trabajando. Con todo ello, se adquirirá la titulación de la escuela de negocios y, si se realiza el Plan de Estudios completo del centro, otras acreditaciones internacionales.

La formación se lanza en respuesta a una demanda creciente en los últimos años, y ha sido diseñada para ayudar en las definiciones estratégicas, planificación e implementación del marketing en empresas, aplicaciones de SEO, marketing de contenidos y de social media.

Así, ambas empresas forjan una potente unión con la que prometen estar siempre a la vanguardia y desarrollando formaciones adaptadas al mundo actual para que los alumnos puedan competir y diferenciarse profesionalmente.

Inturea se desmarca como un gran referente y se adentra también en el mundo educacional. Así, cuenta ya con el apoyo de ESERP, una muestra de fortaleza, confianza y fiabilidad por parte de centros tan prestigiosos que cuentan con la agencia como fieles expertos.

COMPARTIR