ESERP Business School imparte Título Oficial de Grado en Criminología

25 julio 2014

Reunión en ESERP al más alto nivel con los Forenses más reputados de Reino Unido.

El pasado viernes, 11 de julio de 2014, en un encuentro entre Staffordshire University y ESERP Business School, el Dr. Andrew Jackson, Jefe del Departamento de Criminología y Ciencias Forenses de la universidad inglesa; la experta en Ciencia Forense, Ms. Julie M. Jackson; y el Dr. José Daniel Barquero, Director General de ESERP, compartieron impresiones sobre la actual colaboración existente entre ambas instituciones.

El próximo año académico 2014-2015 ESERP Madrid realiza el Grado Oficial en Criminología y contar con la presencia, consejo y orientación de un experto en la materia como es el Dr. Andrew Jackson es una oportunidad única.

El Dr. Andrew Jackson fue galardonado en el acto de Graduación de ESERP, el 10 de julio de 2014, con el máximo galardón que otorga la institución a destacadas personalidades del mundo de la Cultura, la Educación, la Economía, el Deporte o la Política, el Honorary Degree. Le fue entregado en mérito al trabajo académico realizadoen el campo dela ciencia forense desde hace másde 10 años, en particular en las siguientesáreas de interés:las fibrasen la evidencia, los aspectos dela químicaforense y evidencia de armas de fuego, manejo de datosylaevaluaciónde las pruebas.Trabajandoen la Universidad deStaffordshiredesde 1989 es el líderdel Area deCriminología y Ciencia Forense,un departamentode18académicos que trabajan a tiempo completo. Además, es miembro del Grupo deEducación de la CienciaForense del Reino Unido (UKFSEG) y ha construido relacionesa nivel nacionale internacionalpara elfomento dela investigación en cienciasforensesy la educación,yha alentado y apoyadoa otros a hacerlo.

Ambos investigadores obsequiaron a ESERP con un ejemplar dedicado de su investigación Forensic Science, que actualmente va por la tercera edición.

COMPARTIR