Encuentro en ESERP Barcelona con los responsables de Andersen Tax & Legal para planificar próximas colaboraciones - El blog de ESERP

Encuentro en ESERP Barcelona con los responsables de Andersen Tax & Legal para planificar próximas colaboraciones

2 marzo 2020

El 27 de febrero de 2020 ha tenido lugar en las instalaciones de Barcelona de ESERP Business & Law School un encuentro con los responsables de Andersen Tax & Legal con el objeto de planificar la colaboración entre ambas instituciones.

Por parte de Andersen Tax & Legal han asistido a este encuentro Vanesa Fernández, Directora de la oficina de Barcelona, Álvaro Gámez, Socio Internacional y Director del Departamento de Reestructuraciones y Compliance, y Claudio Aguiló, Asociado Senior. Y por parte de ESERP Business & Law School han asistido Jesús López, Director de Grados, y Rafael Oliver, Catedrático de Derecho.

Andersen Tax & Legal es una firma de reconocido prestigio en el ámbito de los servicios legales y fiscales. La colaboración con ESERP Business & Law School en Barcelona se centrará en la participación en tareas docentes en los programas formativos impartidos por ESERP, en la organización de conferencias o jornadas, así como en la realización de prácticas curriculares y extracurriculares por parte de los alumnos de ESERP en la oficina de Andersen en Barcelona.

COMPARTIR