El competitivo mercado laboral exige hoy en día un constante proceso de formación debido a su evolución. Distinguirse del resto es clave para ser elegido por las mejores empresas entre la larga lista de candidatos que pueden optan a un puesto de trabajo. Por ello, los reclutadores a la hora de decantarse por una persona u otra, valoran de manera muy positiva la formación en el extranjero por la experiencia que supone, no solo académica, sino personal y cultural.
Cada vez son más los alumnos, tanto nacionales como internacionales, que prefieren formarse en ESERP Business School. Este crecimiento ha provocado que el número de alumnos extranjeros que se incorporan a nuestros programas (Grados, Titulaciones superiores, CFGS, Máster, MBAS, Programas Executive) también se vea aumentado.
Del total de alumnos matriculados en la sede de Madrid, el 48,1% son estudiantes internacionales que han elegido ESERP. Los alumnos vienen desde Ecuador, Rusia, México, Venezuela, Italia, China, Georgia, Argentina, Taiwán y otros países del mundo para vivir una experiencia única y reveladora que les aportará beneficios en los futuros procesos de selección.
Desde todo casi todos los rincones del mundo han llegado este curso alumnos a la sede ESERP en Madrid, que ha visto crecer considerablemente el número de estudiantes internacionales. La mayoría proceden de América (43,2%) y de Europa (31,1%), pero también desde Asia (24,3%) y África (1,35%) eligen nuestra escuela.
ESERP también juega un papel fundamental en hacer que la estancia del alumno sea lo más agradable y enriquecedora posible. Nuestro departamento internacional siempre estará disponible para guiar sobre cuestiones relacionadas el visado de estudiante, el seguro de salud, el alojamiento o cómo legalizar a traducir su diploma para iniciar sus estudios con nosotros.