La formación es uno de los mejores propósitos de Año Nuevo - El blog de ESERP

La formación es uno de los mejores propósitos de Año Nuevo

16 enero 2017

El nuevo año abre ante ti infinitas posibilidades de desarrollo personal y profesional. Por esta razón, la formación es una inversión necesaria en el camino hacia el éxito. Un beneficio de conocimiento con el que adquirir nuevas competencias profesionales, tomar nuevas decisiones, evolucionar en el trabajo o, incluso, dar el salto al emprendimiento materializando tu propia idea de negocio. ¿Qué mejores deseos para Año Nuevo?

Razones para invertir en formación

Sin embargo, para que todo eso suceda y los propósitos de Año Nuevo no caigan en saco roto, la formación es vital, puesto que el contexto laboral actual evoluciona y demanda profesionales con una máxima cualificación. La formación no solo es necesaria para adquirir nuevos conocimientos, sino también para recordar aquello que ya sabes.

La formación es uno de los propósitos más importantes para 2017, pues, gracias a un currículum más completo, puedes acceder a mejores puestos de trabajo y con mejores condiciones de sueldo y horario. Incluso, si, actualmente, gozas de estabilidad profesional, la formación mejora tu marca personal en la empresa y te proporciona nuevas posibilidades de ascenso o aumento de salario.

La realización de un curso, un máster o una titulación superior o, incluso, la excelencia de un MBA impartido por ESERP son unos buenos regalos que puedes hacerte a ti mismo en el nuevo año. Y no solo para seguir aprendiendo, sino también para motivarte en la evolución continua.

Cómo tener mejores opciones profesionales

Los propósitos para el nuevo año son un reto de coaching y superación personal para ti. La formación te ayuda a diferenciarte de la competencia. Acredita tu formación con una titulación oficial y ten una mejor preparación para superar etapas (por ejemplo, un posible periodo de desempleo). También te ayuda a prevenir el síndrome del trabajador quemado, ya que el conocimiento es un horizonte de felicidad en el trabajo. Cumple tus deseos para Año Nuevo.

COMPARTIR