Durante la celebración se entregaron las Menciones de Honor a los mejores expedientes académicos de los alumnos de ESERP, así como el premio a la Excelencia Académica en los programas Master y los Galardones Profesor Dr. José Luís Barquero Garcés a los mejores Proyectos de Final de Máster y Grado.

El Director General de ESERP, Dr. José Daniel Barquero, en su discurso de bienvenida destacó que la principal finalidad del Acto de ayer era hacer entrega a toda la sociedad de una nueva promoción de profesionales que están bien preparados y que cumplen con los requisitos de saber generar riqueza a la empresa y a su entorno.

El acto contó con la presencia de ochenta y tres autoridades del mundo académico, científico, empresarial y político.

Durante el acto se entregó el máximo galardón de ESERP, así como el título de Miembro de Honor del Consejo Superior Europeo de Doctores al Excmo. Dr. Santiago Dexeus, en mérito a su brillante trayectoria profesional y de investigación en el ámbito de la Obstetrícia y la Ginecología.

Seguidamente, recibieron la medalla institucional de ESERP en reconocimiento a su trayectoria profesional las siguientes personalidades:

Ramón Robert Estella, Director Ejecutivo Real Club Deportivo Español y antiguo alumno de ESERP; la Excma. Sra. Joaquima Alemany Roca, Presidenta de l’Associació de les dones per la llibertat i la democracia; el Professor Dr. Xavier Ferrás Hernández, Degà de la Facultat de Empresa i Comunicació de la Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya; la Profesora Dra. Isa Moll de Alba, Directora Académica del Master of Science in Marketing de ESADE; el Profesor Dr. Carlo Gallucci Calabrese, Vicerrector de Relaciones Internacionales y Estudiantes de ESADE.

La agencia de publicidad Manifiesto y en su representación D. José Rosiñol, y el Grup Barna Porters representado por su gerente, D. Roberto Vicente Blanco recibieron el Mérito Institucional de ESERP.

A continuación, también fueron galardonados el Excmo. Don Mario Garcés Sanagustín, Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad; D. Xavier Albertí i Gallart, Director Artístico del Teatre Nacional de Catalunya; D. Jesus Ortiz Alvarez, Periodista, Consultor y Jefe del área de Formación de Estudios de Comunicación; la Dra. Montserrat Nebrera, Vicepresidente de ‘L’Associació de Professors i Investigadors Universitaris de Catalunya’; el Excmo. Sr. Dr. José Mª Delgado Rodríguez, Comisario Principal Honorario de la Policía Nacional; el Dr. Joan Lluis Pérez Francesch, Catedrático acreditado de Derecho Constitucional de la Universidad autónoma de Barcelona; el Dr. Tomás Gil Márquez, Asesor de Seguridad y Civismo en el Ayuntamiento de Sant Adrià del Besòs; D. Jordi Mauri i Santuré, Socio Fundador de Ubique salud; y el Dr. Santiago Beorlegui, Master Coach transformacional del Instituto Vitral.

Otras autoridades que recibieron el Galardón institucional de ESERP fueron D. Johnny O’Donell, Actor y Director de Cine; la Dra. Mª de las Mercedes Cancelo, Coordinadora del Departamento de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Málaga, la Dra. Marta González –Peláez, Directora de la empresa de Marconta Comunicación y antigua alumna de ESERP; el Excmo. Sr. Dr. Mario Aguer Hortal, Director del Centro Ramón Areces de El Corte Inglés; la Dra. Elena Gallardo Morillo, Profesora de la Escuela Superior CajaSol de Málaga; D. Felix de la Fuente, Columnista político y Especialista en Derecho de la Unión Europea; el Dr. Rolando Gartziz Gonzalez, de SGS multinacional; D. Albert Grau Arribas, General Producer en Reset TV; el Dr. Xavier Guitart Domènech, Ex Presidente y Consejero del Cluster Audiovisual; Ilmo. Sr. D. Jesus Alberto García Riesco, Coronel del Ejército de tierra; Ilmo. Sr. D. Ángel Gómez – Sala Lafuente, Empresario; el Dr. Ramón Mª Soriano, Médico Especialista en Ginecología; la Dra. Montserrat Boada Palà, Doctora del Departamento de Obstetrícia, Ginecología y Reproducción en la Clínica Dexeus; el Dr. Luis Carrière Lluch, Doctor en Odontología Clínica Carriere; el Excmo. Dr. Javier Tapia García, Doctor en Medicina, especialidad Pediatria; el Dr. Jose Mª Serra Renom, Catedrático de Cirugía Plástica y Estética, D. Eduardo F. Vidal Regard, Director de Acciona Healthcare Service, la Dra. Maritza Mosquera de Sumich, Vice Presidenta de la Confederación Internacional de Relaciones Públicas, D. Joaquín Pérez Valette, dissenyador de alta costura y D. Angel Manuel López Calvo, Director Instituto Gemológico de Tarragona.

Un día inolvidable que finalizó con el emotivo canto del ‘Gaudeamus Igitur’ por parte de todos los asistentes.

Nuestra más cordial felicitación a todos por sus éxitos académicos y profesionales.

Tags: ,


Compartir:
FacebookTwitterGoogle+