Vicente Fortea, Alumni de ESERP abre restaurante en Londres - El blog de ESERP

Vicente Fortea, Alumni de ESERP abre restaurante en Londres

18 diciembre 2017

Nacido en Palma de Mallorca en 1980, Vicente Fortea se aficionó de muy pequeño a las masas de harina y al horno como hijo de panadero. A los 17 años, ingresó en la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears y en 1999 comenzó su camino en Plat d’Or, del hotel Arabella, galardonado con una estrella Michelin. Formándose posteriormente con el Máster en Turismo de Lujo en ESERP Business School sito en Palma de Mallorca.

Ha realizado stages en restaurantes nacionales de gran prestigio, como Arzak y El Mesón de Doña Filo, y ha seguido cursos con maestros reposteros como Oriol Balaguer y Francisco Torreblanca. En calidad de ponente y profesor, Vicente Fortea ha participado en diversas jornadas gastronómicas y ferias profesionales, y ha impartido cursos de cocina creativa en escuelas de hostelería y en varias ciudades europeas.

Tras una formación especializada en ESERP Business School, nos enorgullece como Vicente Fortea, a día de hoy como Chief Operating Officer de la empresa Passion & Gastronomy,  emprende un nuevo proyecto en plena capital de Inglaterra junto a Omar Shaaban con el reto de llevar los sabores e historia del corazón del mediterráneo al corazón de Londres.

Omars Place es un paseo por el rico Mediterráneo, saludable y contemporáneo, sin duda una cita para nuestro paladar.

“Innovación y costumbres, tradición y modernidad se dan cita en mi cocina. El trabajo de mi equipo es fruto de una reflexión en la que siempre intento rendir tributo al pasado e imprimir mi sello personal en el futuro, dándole máximo protagonismo al paladar” asegura Vicente. 

¡Todo nuestro apoyo y enhorabuena!

COMPARTIR