Profesores ESERP en la UOC | Escuela de Negocios

El grupo de investigación consolidado “Fiscalidad, Relaciones Laborales y Empresa” se reúne en la Universidad Oberta de Catalunya para decidir nuevas líneas de investigación

9 enero 2019

Profesores de ESERP en la Universidad Oberta de Catalunya

El Grupo de Investigación Consolidado “Fiscalidad, Relaciones Laborales y Empresa”, dirigido por la Dra. Ana María Delgado Catedrática de Derecho Financiero y Tributario de la Universitat Oberta de Catalunya, se reunió el pasado 10 de diciembre en la Universidad Oberta de Catalunya –UOC para decidir nuevas líneas de investigación.

La Generalitat de Catalunya reconoce y apoya a los grupos que desarrollan investigación en Cataluña en las diferentes áreas científicas. Su objetivo es impulsar su actividad y su impacto científico, económico y social, así como promover la proyección internacional de su investigación.

Entre los miembros del Grupo de Investigación Consolidado figuran  relevantes académicos y catedráticos, entre otros los  profesores de ESERP Business & Law School, el Profesor  Dr. José Daniel Barquero Cabrero y el Profesor Dr. Rafael Oliver Cuello. Así como, profesores de las universidades: Universitat Oberta de Catalunya, Universitat Autònoma de Barcelona, Universitat de Girona, Universitat de Lleida…entre otras.

Algunos profesores de ESERP se reúnen en la Universidad Oberta de Catalunya

Un conjunto interdisciplinar de profesores de Derecho y Empresa especializados en diversos temas fiscales, mercantiles, laborales y de Empresa, que tienen una experiencia de trabajo en común. El tema principal de investigación es el análisis de la interrelación entre la fiscalidad, las relaciones laborales y el marco jurídico de las empresas. Cabe destacar las publicaciones realizadas, la financiación obtenida en numerosos proyectos competitivos, la amplia participación y organización de jornadas, seminarios y congresos, la capacidad formativa del grupo  y la presencia de sus miembros en una oferta variada de programas de doctorado y másters.

 

Reunión en la Universidad Oberta de Catalunya con varios integrantes pertenecientes al profesorado de ESERP

COMPARTIR