Aprende a gestionar tu patrimonio con Arturo Reyes Martínez

Arturo Reyes Martínez Galardonado por Eserp y por el Consedoc

24 enero 2019

Arturo Reyes Martínez explica las ventajas de contar con un Administrador para gestionar el Patrimonio en propiedad

Arturo Reyes Martínez explica en una entrevista completa  las ventajas de contar con un Administrador para gestionar el Patrimonio en propiedad, y qué trabajo hay detrás de un alquiler, tanto de vivienda como de local, y sus nuevas leyes publicadas en el BOE por el Gobierno actual.

Arturo Reyes Martínez nació en Barcelona en el año 1969, está casado y tiene una hija, Stella Reyes Ángel. En los últimos años ha realizado diferentes Másteres en Dirección General y Dirección Financiera en la Universidad ESERP Business School & Social Sciencies y un MBA (Máster in Business Administration), título que le ha sido otorgado por la Universidad Camilo José Cela con nota Sobresaliente con distinción.

Ha sido escogido Autor del Barrio de Sant Andreu de Barcelona por “Bibliotecas de Barcelona” y también es Guitarrista de la Parroquia/Iglesia de Sant Andreu de Palomar. Ha escrito diversos libros de salud, economía y empresa, sobre el desarrollo del liderazgo, motivación y dirección de personas, para dar a conocer las habilidades directivas que hacen falta en la actualidad en las empresas de cualquier sector. También ha escrito numerosos artículos y publicaciones en diarios como La Vanguardia, El Periódico y el País, así como diferentes artículos en revistas como el Magazine, el Dominical y el País Semanal. También ha colaborado con la emisora de radio “La Cadena Ser” y colaborado con Periodistas del diario El Periódico de Cataluña.

Arturo Reyes nos abre las puertas de su despacho para contarnos las ventajas de contar con un Administrador para gestionar el Patrimonio en propiedad

Ha sido premiado por la revista Magazine al “Mejor artículo redactado” y premiado por las Editoriales Círculo Rojo y Punto Rojo Libros,  otorgándole los prestigiosos Galardones Literarios,  al ser sus obras consideradas las mejores de los años 2015 y 2016. También le han sido otorgadas por Eserp Business School la Mención de Honor por la Excelencia de su Expediente Universitario, la Mención de Honor al mejor Expediente Académico de Másters y el Reconocimiento a la Excelencia Académica alcanzada en sus estudios universitarios de PostGrado, así como el Galardón Académico en Mérito Profesor Dr. Jose Luis Barquero Garcés.

El Consejo Superior Europeo de Doctores y Doctores Honoris Causa, CONSEDOC, le ha premiado con el Galardón Académico por la Mención Honorífica al Reconocimiento a la Excelencia Académica alcanzada en sus estudios universitarios. Actualmente trabaja en la empresa Solfinc Lloguers S.L. como Gerente, estando muchos años vinculado a la Administración de Fincas del Grupo Solfinc como Director Ejecutivo.

 

 

COMPARTIR