Asignaturas del Máster Online en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior - El blog de ESERP

Asignaturas del Máster Online en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior

4 enero 2016

El mundo se ha globalizado mucho en los últimos años. Hoy en día, existen una gran cantidad de intereses y vinculaciones entre todos los países que hacen que sus relaciones en determinadas situaciones puedan ser complicadas. Precisamente para este ámbito se desarrolló la formación en relaciones internacionales y comercio exterior, cuyo Máster online ofrecemos en nuestra Escuela de Negocios.

Se trabajan muchos aspectos durante la formación

Qué puedes hacer para optimizar la gestión de Recursos HumanosEl Máster Online en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior dará comienzo el 28 de enero y está especialmente dirigido a aquellas personas que quieran saber desenvolverse en el ámbito internacional tanto a nivel empresarial como de organizaciones.

Una vez que lo finalices obtendrás un título propio de nuestra Escuela que, además, está reconocido por la Universidad Camilo José Cela, así como por la European Communication School de Francia-Bélgica y la Faculty Applied Sciences de Schmalkalden (Alemania).

En lo que se refiere al plan de estudios del Máster, a lo largo del Máster, cuya duración prevista es de 9 meses, se tratarán diversos ámbitos, como los organismos e instituciones que forman parte de las relaciones internacionales, así como las áreas de libre comercio existentes en la actualidad. También se analizarán aspectos relacionados con la empresa, como la internacionalización de las mismas y la investigación de mercados internacionales. Además, estudiarás el marco legal internacional y se realizará un análisis económico internacional.

Otros aspectos que se tratarán durante el Máster son el protocolo y las finanzas internacionales.

Cuando hayas completado todos los módulos que componen el Máster tendrás que realizar un Proyecto de fin de Máster que consistirá en un Plan de Negocio Estratégico Global aplicado a las Relaciones Internacionales y el Comercio Exterior. Será indispensable que lo apruebes para obtener el título correspondiente y estudiar las salidas de esta titulación.

Si estás interesado en mejorar tu formación, en ESERP te ofrecemos, entro otras cosas, tanto Másters como MBAs para complementar la formación universitaria que hayas realizado previamente.

 

COMPARTIR