Explorer Spain, una iniciativa empresarial de María López Ureña, ex alumna de ESERP - El blog de ESERP

Explorer Spain, una iniciativa empresarial de María López Ureña, ex alumna de ESERP

28 marzo 2015

2

En primer lugar, presentar a nuestra protagonista, María López Ureña, una antigua alumna de ESERP-Madrid que cursó el Máster en Dirección de Empresas Turísticas el año académico 2013-2014. Le damos la enhorabuena por la puesta en marcha de su iniciativa empresarial “Explorer Spain”.

Como ella misma nos cuenta, se trata de una agencia de viajes de turismo de naturaleza y turismo ornitológico, especializada en observación de fauna salvaje en España. En su página web www.explorerspain.com se puede observar su amplia oferta de actividades. También la puedes encontrar en las diferentes redes sociales como Facebook y Twitter. Podemos realizar actividades de observación de nuestra fauna ibérica a animales como: oso pardo en la Cordillera Cantábrica, ciervos en Sanabria, cetáceos en la costa vasca, etc. También disponen de hides fotográficos para fotografiar a las especies de aves más emblemáticas de nuestra península (águila imperial ibérica, águila real,…) muy cercano a la Sierra de Guadarrama. Por otro lado, disfrutar de actividades de senderismo, rutas a caballo, aventura BBT, etc.

foto graduacionEs un ejemplo más de los conocimientos y capacidades que se inculcan en nuestra Escuela, que siempre busca utilizar una metodología basada en la práctica. Nuestro objetivo siempre es preparar a nuestros alumnos para conseguir que sean los mejores profesionales de su sector.

Le deseamos a María López mucha suerte en esta nueva etapa de su vida profesional, su triunfo será también el nuestro.

COMPARTIR