Presentación del curso 2014-2015 de Másters y MBAs Mallorca

Presentación del curso 2014-2015 de Másters y MBAs de Mallorca

21 octubre 2014

IMG_9168La sede en Mallorca de ESERP, School of Business and Social Sciences, presentó ayer el curso 2014-2015 de Másteres y MBA ante el alumnado y profesionales docentes, entre los que se encontraban directivos de reconocidas empresas tanto locales como multinacionales.

Un año más, esta Escuela de Negocios ofrece en su sede de Mallorca formación superior y universitaria en las áreas de Management, Turismo de lujo, Marketing y Relaciones Públicas, apostando este año como novedad por el negocio en mercados globalizados con el Máster en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior.
El acto inició con unas palabras de bienvenida de la Dra. Carmen Barquero, Directora General de ESERP Mallorca, quien expuso brevemente la trayectoria de la Institución y sus características y servicios a la sociedad. Seguidamente, la Dra. Natalia Enseñat, Directora de Másteres y MBA, destacó la importancia de una mejora profesional en el mercado y empresa moderna, exigente y competitiva.

También Dña. Catalina Sánchez, Responsable de Atención al Alumnado de ESERP, informó de la formación complementaria de idiomas y cursos que se ofrecerá al alumnado, así como las posibilidades de estudiar de manera bilingüe o realizar estancias en otros campus ESERP.

Además, el Coordinador de Másteres D. Joan Coll explicó al alumnado la estructura y compromiso del Departamento Académico para con el alumnado, así como la metodología didáctica que se aplicará durante el curso y los aspectos esenciales para desarrollar con éxito su formación durante el curso.

Ante un auditorio muy implicado y demostrando ilusión por el nuevo curso de Másteres, se ha dado inicio a un nuevo periodo académico cuyas sesiones formativas inician la próxima semana y hasta junio, combinándose con conferencias internacionales, seminarios de creación de Planes de Empresa y aprovechamiento de varias herramientas ejecutivas que impulsan el desarrollo de habilidades directivas y toma de decisiones.

Esta presentación fue la primera de las sesiones que se ofrecen en ESERP hasta el próximo viernes, enmarcadas en la Welcome Week. Además de presentarse la Business School y sus departamentos y servicios, se suceden varios actos en los que se detalla al alumnado la dinámica de las sesiones, los criterios de Evaluación, el Método del Caso, el uso de la plataforma online, las Salidas Profesionales, las opciones de Networking, introducciones a conceptos económico-financieros… Todo ello, con el fin de acoger paulatinamente a los nuevos alumnos y alumnas en la Institución y en sus áreas de estudio, así como tomar contacto con el nuevo ambiente estudiantil y con sus compañeros y docentes.

Además de los estudios de Máster y MBA que inician ahora, a partir de noviembre se ofrecerán cursos de idiomas tales como Speaking English o Business English, así como una introducción al chino mandarín o al ruso. Por otra parte, a partir de enero de 2015, se impartirán Cursos Superiores Universitarios de temática muy variada.

COMPARTIR