Fallece el Excmo. Dr. Josep LLort Brull, Profesor Honorífico y Miembro de Honor del Consejo Científico de ESERP Business & Law School - El blog de ESERP

Fallece el Excmo. Dr. Josep LLort Brull, Profesor Honorífico y Miembro de Honor del Consejo Científico de ESERP Business & Law School

26 octubre 2016

El Dr. Josep Llort Brull nos deja hoy tras una carrera profesional y académica memorable.

screenshot_2Licenciado en Ciencias Económicas y Derecho. Doctor en Ciencias Económicas y Doctor en Derecho por la Universidad de Barcelona, desarrolló sus actividades profesionales en el campo del asesoramiento laboral y fue profesor titular durante 25 años en la Escuela Social de Barcelona (en la actualidad de Relaciones Laborales).

Ha sido también académico numerario de la Real Academia Europea de Doctores (RAED) y Presidente del Senado de la misma Corporación.

Así mismo, ha sido un cooperador excelente como Profesor Honorífico y Miembro de Honor del Consejo Científico de ESERP Business & Law School.

Una gran persona, ejemplo para todos nosotros de hombre íntegro, comprometido y respetado. Que su recuerdo permanezca y su trayectoria sea recordada.

josep2

 

 

COMPARTIR